viernes, 18 de septiembre de 2009

Inexistencia garantia horquillas Fox

Hace menos de 1 año compre una bicicleta que tenia horquilla Talap Fox.  He utilizado la bici no mas de 10 veces, es decir unos 50 horas de uso.  Note en la última salida que tiraba aceite la por la parte superior de la barra derecha, la lleve donde la compre.  Hasta ahí todo parecia normal.  Me dicen que la tienen que llevar al servicio técnico "Alma Sport" y que en breve me llamaran para decirme si me cubre garantia o no.  Al mes vuelvo a llamar a la tienda y me confirman que les ha llegado la horquilla reparada, por supuesto nadie me habia llamado para notificarme nada de nada, confirmo que entra dentro de la garantia, pues nadia me había notificado nada en contra y la sorpresa es el coste: 22'20 kit retenes, 20'70 kit tóricas y 67'00 mano de obra, osea, total 109'90€.
  1. Me parece vergonzoso que estando una pieza en garantia te cobren por retenes y tóricas, pero además te pegan el estacazo con la mano de obra.  Sobre todo cuando yo no he autorizado a reparar la horquilla.
  2. Es lamentable que Alma Sport trate tan mal a los usuarios que son los que les estan dando de comer y sean incapaces de realizar un servicio técnico sobre la garantia.
A través de internet he podido saber que no soy el único engañado por esta marca, cosa que no me consuela, pero como somos muchos intentaremos hundir esta marca de bajo rendimiento y la empresa que realiza el servicio técnico.
 
Se despide un fans de esta marca que se siente estafado, cosa que haré saber a la marca de bicicletas que monta estas horquillas. 

Wenceslao García

1 comentario:

MoC dijo...

Pues te comprendo perfectamente, a mí me ha pasado lo mismo. Es increíble que después de dejarte "una pasta" en estas marcas, cuando toca usar la garantía no responden como tienen que responder. A mí me ha pasado con una Fox S-Series, en menos de
8 meses (uso fin de semana) noto una horgura, ahora la llevo a la tienda, me la mandan a Portugal(www.bicimax.pt) y de vuelta me quieren cobrar 110€ sin avisarme primero de si estoy conforme o no con la reparación. De verdad! estamos desamparados,
la garantía no cubre nada, no entiendo como estas marcas pueden tener el renombre que tienen, se supone que el servicio postventa es signo de calidad de una marca. Voy a poner una reclamación y espero que juntos podamos cambiar este tipo de prácticas engañosas.
Me uno a tu frutración.